TINOX es un proveedor global de productos químicos especializados. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania. Las nuevas oficinas de ventas y marketing en India y Brasil brindarán una perspectiva del mercado global a Tinox. Nuestro valioso personal técnico y profesional está orientado al cliente, enfocado en resolución de problemas utilizando nuestro amplio conocimiento de productos propios y sus aplicaciones. Proporcionamos soluciones exclusivas para nuestros socios y clientes en Europa, América Latina, Asia-Pacífico y Medio Oriente.

A través de nuestro personal y su experiencia en el establecimiento de asociaciones confiables y sostenibles, Tinox puede proporcionar consejos de formulaciones para varios segmentos del mercado en los que jugamos, procesos de orientación y desarrollo de aplicaciones, generando un único valor agregado para nuestros clientes y socios. Entregamos la química de forma segura con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Tinox está creciendo rápidamente para convertirse en uno de los socios de química más confiables y consistentes del mundo.